Remuvik testimonios

Remuvik testimonios. Los testimonios de Remuvik fueron por algunas figuras públicas quienes aseguran que este producto si es eficiente, ahora bien, si analizamos bien lo que dicen los testimonios nos damos cuenta de que hacen actividad física para poder tener resultados notables.

Remuvik testimonio de Ernesto DAlessio. Ha hecho muchas telenovelas exitosas, como “DKDA Sueños de juventud”, “Código postal”, “Heridas de amor”, “Contra viento y marea”, “Bajo la misma piel”, “Salomé”, “Aventuras en el tiempo” y “El alma no tiene color”, entre otras.

Ha particpado en musicales como El Fantasma de la Opera, en el papel de Raoul; Jose el Soñador, en el papel de Jose; Los Miserables, en el papel de Marius y La Bella y la Bestia, como La Bestia, por mencionar solo algunos.

Entre sus principales influencias como cantante se encuentran su madre, Lupita D'Alessio quien también dá su testimonio acerca de Remuvik Caps, lo más curioso es que esta persona no ha sufrido de obesidad tanto como su madre, por lo que el testimonio de Ernesto no es tan apremiado. Más adelante vamos a ver el testimonio de Lupita quien si tuvo un visible problema de obesidad.

 


Remuvik testimonio de Lupita DAlessio. Sin duda es el mejor testimonio ya que la cantante  revela que sufría tiroides por subir tanto de peso. El 11 Marzo del 2011 Lupita afirma en la revista TVNotas afirmó que le gusta su cuerpo a pesar de que se encuentra con unos kilitos de más debido a la enfermedad que padece.



Pero aún asegura que Remuvik es una pastilla milagrosa que le ayudó a bajar de peso, ya que la cantante estuvo sometida a la liposucción en ocaciones anteriores.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...