Remuvik efectos secundarios.

Remuvik efectos secundarios. Remuvik es un naturista y por lo general no tienen efectos secundarios graves ni de preocuparse. Generalmente son las reacciones de la carnitina, ya que el Resveratrol se extrar de las uvas, almendras y otros alimentos que combaten la ansiedad.

Los efectos del Remuvik son:

Calor después de media hora de haber consumido la capsula, y es posible que el producto le haga sudar.

Hipersensibilidad a algunos de sus componentes. Náuseas. Mareo. Vómitos.

Hiperhidrosis. Síntomas parecidos a la miastenia.

Para contrarrestar estos efectos adversos se aconseja tomar Remuvik con las comidas.



Anexo:

La Carnitina podría promover la aterosclerosis -endurecimiento o la obstrucción de las arterias-, según una investigación realizada por investigadores de la Clínica Cleveland (EE.UU.) publicada por Nature Medicine. Dicho estudio muestra que las bacterias que residen en el tracto digestivo humano metabolizan la carnitina, convirtiéndolo en trimetilamina-N-óxido (TMAO), un metabolito que está vinculado desde 2011 con el desarrollo de la aterosclerosis en seres humanos. La investigación también muestra que una dieta alta en carnitina promueve el crecimiento de las bacterias que la metabolizan, lo que agrava el problema al producir aún más cantidades de TMAO que terminan por obstruir las arterias y desencadenar la enfermedad cardiovascular.


Para contrarestar lo anterior, Remuvik ha añadido a su capsula el Resveratrol que ayuda a combatir  la aterosclerosis -endurecimiento o la obstrucción de las arterias, por lo tanto consumir Remuvik es seguro.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...