¿Como funciona Remuvik?

¿Como funciona Remuvik? -Use solo este producto como una ayuda para bajar de peso*. Remuvik esta compuesto por Carnitina, Resveratrol y té verde, ahora bien necesitamos saber que es lo que hace la acción de estas en nuestro cuerpo. Básicamente actúan en conjunto con la carnitina, la carnitina es la principal para bajar de peso, sin embargo no podemos tomar demasiada Carnitina, alli es donde entra el Resveratrol y el té verde, nos ayudan a poder asimilar más Carnitina y ayudando a nuestro cuerpo a convertir esa grasa en energía, es por eso de la importancia de estar activo al momento de tomar Remuvik.

Beneficios de la Carnitina: 

1. Pérdida de grasa: La L-carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía. La carnitina también ha demostrado reducir la fatiga y sirve también como un supresor del apetito. Por lo tanto, la L-carnitina podría ser una baza importante a tener en tu arsenal cuando estés a dieta. No sólo ayudará a evitar que tu cuerpo almacene grasa, sino que va a aumentar su capacidad aeróbica para ayudar a quemar más calorías.

2. Masa muscular: La L-carnitina es un gran arma para aquellos a los que les cuesta mucho conseguir ganar masa muscular. Suplementarse con L-carnitina puede ayudar a aumentar tu fuerza y los pesos que manejas, lo cual significa músculos más grandes a largo plazo.

3. Masa ósea: La pérdida ósea que se da con el envejecimiento es una preocupación importante para muchas personas de cierta edad y para las mujeres post-menopáusicas. Por supuesto, esto puede conducir a una mayor posibilidad de fracturas, osteoporosis y artritis, entre otras enfermedades óseas. Afortunadamente, tomando L-carnitina, puede ralentizar el proceso de pérdida de masa ósea y mejorar las propiedades microestructurales del hueso al disminuir el recambio óseo.

4. Enfermedades del Corazón: La L-carnitina se usa principalmente para patologías relacionadas con el corazón. Varios ensayos clínicos muestran que la L-carnitina se puede utilizar junto con el tratamiento convencional para la angina de pecho para reducir las necesidades de medicamentos y mejorar la capacidad de las personas con angina de pecho para ejercitarse sin dolor en el pecho o malestar. Algunos estudios han determinado que la toma de L-carnitina después de un ataque al corazón disminuye las posibilidades de sufrir otro posterior. La carnitina, en realidad, se ha estado dando para ayudar a tratar personas con enfermedades del corazón.

5. Tratamiento Renal: Los riñones producen carnitina de forma natural. Tanto es así que, cuando las personas han sido diagnosticadas o tienen enfermedad renal, la carnitina se recomienda para ayudar a compensar la deficiencia de carnitina que sus riñones no están produciendo.

6. Infertilidad Masculina: Para aquellos hombres que han estado tratando de tener hijos y tienen un recuento bajo de espermatozoides, se ha propuesto la carnitina y ha demostrado que ayuda a mejorar tanto el conteo de espermatozoides como la calidad del esperma.

7. Mujeres en periodo de lactancia: Las madres primerizas que deciden amamantar normalmente lo hacen, en parte, debido a la cantidad de calorías que quema, pero un efecto secundario es que disminuye la cantidad de carnitina de su cuerpo. A pesar de que tienen suficiente carnitina durante el embarazo, tomar carnitina extra puede ayudar a prevenir que su cuerpo tenga deficiencia de la misma. La combinación de la lactancia materna y la carnitina significa que las madres primerizas pueden perder más rápido el peso ganado durante el embarazo.

8. Diabetes tipo II: Las personas que tienen diabetes tipo II también se pueden beneficiar de la suplementación con carnitina. Tomar L-carnitina ayuda a los diabéticos incrementando la oxidación, el almacenamiento y la captación de la glucosa.

9. Sistema Inmune:La L-carnitina actúa como un antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño causado en las células sanas por los radicales libres. Esto puede ayudarte cuando tienes un resfriado, o tienes que lidiar con alguna alergia estacional y con el entrenamiento.

10. Función Cerebral:Las personas mayores pueden utilizar algo más que el gingko biloba para ayudar a mejorar la función cerebral. La L-carnitina ayuda a proteger el cerebro tanto del daño cerebral relacionado con la edad, como con el estrés, lo que ayuda a que funcione más y mejor.

11. Antídoto contra la intoxicación por ácido valproico: Aunque puede que no sea un tema de culturismo, hay miles de casos documentados de ingesta de ácido valproico cada año. A pesar de no ser capaz de servir como un antídoto total en sí mismo, tomar L-carnitina se considera que ayuda si, por alguna razón, sufrieras de este peligroso envenenamiento.

 Beneficios del Resveratrol:  

El vino tinto ha sido elogiado por sus beneficios para la salud, incluyendo sus propiedades antienvejecimiento. Pero la pregunta es ¿cómo funciona? Un nuevo estudio proporciona una idea de cómo el ingrediente anti-envejecimiento en el vino tinto, el resveratrol, funciona en el cuerpo.

El estudio, publicado en la edición de mayo de "Cell Metabolism", probaron los efectos del resveratrol. Según el doctor David Sinclair de la "Escuela Médica de Harvard", el resveratrol funciona actuando sobre el gen SIRT-1, un gen que se cree que controla la función y la longevidad de las células.

El resveratrol es considerado uno de los más poderosos antioxidantes conocidos por el hombre. Un antioxidante, como ustedes saben, combate los radicales libres que dañan su cuerpo. De esta manera, evitan muchas enfermedades y le ayudará a mantenerse saludable por un largo tiempo.

El resveratrol es un antioxidante, que combate los radicales libres de manera muy eficaz. Se reduce el riesgo de varias enfermedades, incluyendo cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurodegenerativas, y mucho más.

Además, ayuda a detener el crecimiento del virus del herpes simple en el cuerpo humano. También para el tratamiento de todo tipo de problemas de la piel y previene el envejecimiento prematuro también. Así que, sin lugar a dudas, es muy eficaz.

 Beneficios del Té Verde:  

Al té verde los científicos no cesan de encontrarle propiedades últimamente. Chi Pui Pang, de la Universidad de Hong Kong, ha demostrado que los antioxidantes que contiene (vitamina C, vitamina E, luteína y zeaxantina) pueden ser absorbidos por diferentes tejidos del ojo, incluida la retina, lo que previene el glaucoma y otras enfermedades oculares. También se ha comprobado científicamente que reduce las enfermedades de los dientes y las encías. Consumido con moderación (de 3 a 6 tazas al día) disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, según un estudio publicado en la revista Arteriosclerosis, Thrombosis, and Vascular Biology: Journal of the American Heart Association. Y experimentos en ratones han revelado que ayuda a combatir la obesidad.

Es más, un estudio realizado en la Escuela Médica de Atenas (Grecia) indica que 30 minutos después de beber una taza de té las grandes arterias del organismo se dilatan, lo que evita problemas circulatorios, aterosclerosis, etc. Además, uno de sus componentes, la epigalocatequina (EGC), promueve el crecimiento de las células óseas (osteoblastos) hasta un 79%, lo que fortalece los huesos, aumenta su mineralización y ayuda a prevenir la osteoporosis, tal y como se podía leer en la publicación Journal of Agricultural and Food Chemistry.

A esto se suma que el consumo asiduo de té evita que la vesícula biliar se inflame. Sin olvidar que inhibe el crecimiento de las bacterias. Y en el cerebro, los polifenoles del té tienen un efecto protector sobre las células protectoras de dopamina, de manera que previene la enfermedad de Parkinson, según se desprende de un estudio dado a conocer en Biological Psychiatry. No en vano un antiguo proverbio chino reza: “Es mejor pasar tres días sin comida que uno sin té”.

¿Que se requiere para empezar a usar Remuvik?

Este producto requiere de seguir una dieta para ver resultados. Comúnmente los médicos no recomiendan hacer el uso combinado de productos dietéticos para bajar de peso. Por favor, si piensa consumir Remuvik junto con otro producto, hágalo bajo la supervisión de un médico.

También necesita de ejercicio para ayudar al organismo a quemar calorías, necesita de tomar agua ya que es requisito para nuestro organismo y el proceso de reducción de peso.

Tome Remuvik solo si es necesario, acerquese a los programas de salud en contra de la obesidad de su hospital o particular y pregunte por la forma más conveniente para bajar de peso.

ATENCION !

-Use solo este producto como una ayuda para bajar de peso . *

Por lo general muchas personas compran y usan productos para adelgazar sin medir las consecuencias de los mismos que pueden dejar sustancias que no son fáciles de eliminar del organismo (liposolubles), la acumulación de estas sustancias pueden ocacionar desorden o mal funcionamiento de algunos órganos.

Todos los productos naturistas como Remuvik y Herbalife son aceptados siempre que entran al mercado debido a que son productos naturistas y que no generan efectos secundarios, sin embargo, el perjuicio por el exceso de consumo de estos productos solos o combinados no es responsabilidad del fabricante, sino es responsabilidad de quien lo consume y quien lo recomienda.

Este sitio no recomienda el consumo de productos para bajar de peso, este sitio esta a favor de que todos acudan a su médico y se acerquen a los programas gubernamentales contra la obesidad.

En caso de que se le dificulten los programas de saludo proporcionados por el gobierno, se le recomienda el uso de algunos productos para bajar de peso bajo una supervisión médica y con la idea de que solo es una ayuda para lograr el objetivo de bajar de peso.

Si usted apoya nuestra causa le invitamos a compartir esta vital información.

3 Responses to ¿Como funciona Remuvik?

  1. Yo estoy tomando zise 0 osea talla cero por la manana 1 capsula y otra por la noche de bp. Con una copita de oxifila para poder tomar ambas y son media hora antes de cada alimento y me han funcionado.son productos de tonic life y la verdd lo recomiendo.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...